Riobamba

ESPINOZA HUACHO SEGUNDO MANUEL

Habitante de San Juan de la ciudad de Riobamba un maestro albañil que lucha en sobresalir con su esposa y sus hijas. Agrádese infinitamente a la COOPERATIVA PUSHAK RUNA  porque gracias a la Cooperativa mejoro en la Central de Riesgo, y por los créditos concedido pudo comprar sus herramientas y hoy en día es un maestro contratista que tiene más de 7 compañeros a su cargo.

AMBATO

MOYOLEMA PILCO MARIA JUANA

Habitante de Huachi Totoras de la ciudad de Ambato una mujer luchadora, ama de casa. Agradece infinitamente a la COOPERATIVA PUSHAK RUNA por la ayuda prestada con los créditos para el sembrío de Fresa hoy una agricultora Exitosa con 4 lotes de sembrío de fresa  Gracias a los créditos adquiridas de la Cooperativa.


CHUNCHI

RODAS ULLO PABLO ANIBAL
PROPIETARIO DE AGUAS  BELLA VITA


Hoy tengo mi propio negocio de envasadora de agua. Todo inició con un crédito de $6.000. A medida que el negocio fue creciendo más, realice 8 micros créditos para mejorar y comprar maquinarias Mi producto fue adquiriendo fama por su presentación y marca. Debo agradecer a los clientes pero de manera especial a la COOPERATIVA PUSHAK RUNA a que fue quien me dio la primera mano para incrementar mí negocio que me ayuda a tecnificar mi producto.

SALCEDO

ANDAGUA CHISAGUANO MARIA GEORGINA


Habitante de San Andrés de Pílalo una ama de casa, esposa y madre. Se interesó en mejorar su Negocio de ensalada de frutas por eso acudió a la COOPERATIVA PUSHAK RUNA para solicitar un crédito de 3000 dólares para incrementar y comprar coches para recorrer por todo Salcedo gracia a la Cooperativa  PUSHAK RUNA ahora tiene 5 carretas que venden su esposo y sus hijos.

JoomShaper