MATRIZ AMBATO

Así iniciando las actividades y Abriendo las puertas a la sociedad Tungurahuense el día lunes 16 de agosto del 2010 en la ciudad de Ambato en las calles 12 de noviembre y Montalvo en segunda planta con un solo objetivo, enmendar créditos a los socios más necesitados y olvidados de la banca.

Al iniciar el año 2011 tiene un propósito de abrir dos oficinas para dar más servicio a la colectividad de dos Provincias Chimborazo y Cotopaxi

PRIMER AGENCIA
En la  provincia de Chimborazo Cantón Riobamba en las calles Villarroel y La Valle (esq.) iniciando las actividades el día Lunes 13 Junio de 2011


SEGUNDA AGENCIA
En el mismo año En la provincia de Cotopaxi Cantón Salcedo en las calles Juan León Mera y 24 de Mayo iniciando las actividades el día lunes 17 de octubre del 2011.

TERCERA AGENCIA
Para mejorar la atención a la provincia de Chimborazo en 2012 se apertura una nueva oficina. Agencia  Chunchi iniciando las Actividades el día Lunes  13 de Febrero del 2012 en las calles. Av. 4 de Julio y Gral. Morales.

Después de ardo trabajo con la Corporación para el desarrollo social y Financiero PUSHAK RUNA con sus cuatro oficinas operativas Matriz Ambato, Agencia Riobamba, Agencia Salcedo, Agencia  Chunchi.

No images found.

JoomShaper